Satisfacción Total

Satisfacción garantizada en la recepción de sus compras por internet

Al momento de recibir su paquete en nuestra sede de los Estados Unidos, el equipo de USAAAR eXpress inspecciona el estado físico del exterior del mismo, verificando que visiblemente haya llegado en buen estado. Si al momento de recibir su paquete descubrimos alguna irregularidad, realizaremos una memoria fotográfica del mismo y le notificaremos para que tome las medidas apropiadas con el comercio físico o E-Commerce antes del envío de su mercancía. Queda de su parte decidir si se procede al envío a Panamá, o si usted decide proceder -a su costo- a realizar la devolución de la compra al proveedor.

Dispone de 3 días hábiles para decidir qué hacer con los paquetes que han sido enviados con daño o irregularidades a USAAAR eXpress. Puede elegir entre utilizar nuestros servicios para la devolución de la compra al proveedor, o proceder al envío del paquete a Panamá.

USAAAR eXpress GARANTIZA la devolución del costo de la mercancía de su paquete, si la misma llega con desperfectos producto de daños sufridos al paquete atribuibles al mal manejo durante el envío de Estados Unidos hacia Panamá. Para lo anterior sólo se requerirá de la presentación de la factura de compra de la mercancía e informar del hecho en un periodo no mayor a 24 horas a su recibo y devolver la mercancía para procesar el reclamo.

Servicios de Courier en Panamá